Desplazamiento a Estremoz
El domingo nos desplazamos hasta Estremoz (Portugal), a más de 300 km de Sevilla, para disputar nuestros partidos de Liga Portuguesa contra el club local CF Estremoz y un partido amistoso en categoría alevín contra Extrenato San Filipe.
Tras el largo y azaroso viaje en autocar, llegamos con algo de retraso y con el equipo benjamín con los patines calzados dispuestos a bajar y jugar.
Y dicho y hecho, nuestros jugadores parece que ya se van curtiendo en esto de los largos desplazamientos. Una salida en tromba de nuestro equipo acorralando Estremoz en su campo, y con una gran efectividad cara a gol abrieron rápidamente distancia en el marcador, que se mantuvo hasta el pitido final.
Por su parte los prebenjamines tampoco tuvieron problemas para alzarse con un contundente triunfo. Aunque se adelantó en el marcador Estremoz con un certero contraataque, los nuestros no se pusieron nerviosos y desplegaron un tsunami de hockey que barrió de la pista al contrincante.
Con estas dos victorias seguimos invictos en nuestra participación en la Liga Portuguesa, que siga la racha.
Para cerrar la jornada se disputó un partido amistoso en categoría alevín entre Extrenato San Filipe y CP Irlandesas, partido muy trabajado por los nuestros que tras conseguir ponerse por delante en el marcador con una “cómoda” distancia, ganaban por dos goles a falta de 15 segundos, acabaron empatando a 7. Esta vez la furia no fue española, fue portuguesa.
Ahora unos videos e imágenes de los partidos (todas las fotos en la página de descargas)